Todo sobre el Mójate 2019

Banner listado piscinas 3
Banner material venta
Banner imagenes para descargar
Prensa

Mójate por la Esclerosis Múltiple 2019

14 de julio

¿Qué es el Mójate?

La campaña del Mójate por la Esclerosis Múltiple o el Mulla’t es una acción de sensibilización social y solidaridad con las 55.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España.

El Mulla’t, iniciado en España por la Fundació d’Esclerosi Múltiple en 1994, es un acto de participación ciudadana y captación de recursos con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la atención de las personas con EM y dar apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.

Maneras de colaborar:

- Literalmente “mojándote”: el 14 de julio habrá más de 35 puntos en todo Mallorca para pasarte y nadar metros solidarios a beneficio de la Esclerosis Múltiple.

- Siendo voluntario: para la jornada del domingo, 14 de julio, necesitamos personas que nos ayuden en las diferentes piscinas y playas donde se hace el Mójate.

- Haciendo difusión de la campaña: puede que te coincida con otro tema que ya tienes montado… puedes seguir participando en la campaña difundiendo el día y las piscinas entre tus contactos.

- Comprando las camisetas y las toallas del Mójate: tenemos a la venta camisetas y toallas para que no te tengas que esperar al día del Mójate. Consulta nuestro apartado de Venta de Material.

- Luciendo las camisetas del Mójate: hazte una foto con la camiseta del Mójate y súbela al Facebook ABDEM, a nuestro Twitter @EMdeMallorca o Instagram @abdembaleares con el hashtag #Mójate2019 #Mullat

- Poniéndolo la foto del Mójate como imagen de ¡¡perfil del whatsappl!

   
Mullat-coral