El próximo día 30 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y desde ABDEM estaremos presentes en los hospitales para aportar información sobre la enfermedad, su diagnóstico y la importancia de participar en ABDEM como asociación de personas con esclerosis múltiple de Balears.
A continuación pueden consultarse las fechas, horas y ubicaciones de nuestras mesas. ¡Acércate a conocernos y descubre todo lo que ABDEM puede hacer por ti!
También puedes consultarlos en nuestra sección de Agenda, junto a otros eventos.


Leave a Reply