Los días 28 y 29 de mayo, gracias a la colaboración de los hospitales de Son Llàtzer, Son Espases, Inca y Manacor, desde ABDEM contamos con mesas informativas para dar a conocer los síntomas y diagnósticos en EM, y también el trabajo que realizamos desde la asociación.
Compartimos algunas imágenes de las mesas. Queremos agradecer la colaboración y participación del personal sanitario, de las gerencias y todas las personas que han hecho posible que ABDEM llegue a más personas.








