Esclerosis Múltiple España: apuesta por la investigación

Presentación de la nueva Junta Directiva.
25 febrero, 2013
Activa tu Vida: Activa-T Día Mundial de la Esclerosis Múltiple
14 mayo, 2013

El proyecto M1 llevado a cabo por EME es una iniciativa de concienciación y recaudación social masiva, participativa, abierta y transparente.

Todo lo recaudado en el proyecto se destinará a investigación, ya que actualmente no se conoce la causa ni la cura.

M1 es una acción que puede cambiar la vida de muchas personas

EME

EL PROYECTO: Se trata de un proyecto muy apasionante, llamado M1, en el que los usuarios donan en una plataforma directa de donaciones o en eCommerces de ámbito nacional, 1 € (donación mínima) para ser socios o colaboradores de este proyecto.

EL OBJETIVO: La concienciación y recaudación social, participativa, abierta y transparente de fondos para financiar proyectos de investigación, ya que a día de hoy, no se conoce la causa ni la cura de la Esclerosis Múltiple, en aras de mejorar la vida de las personas con esta enfermedad. La cantidad conseguida se destinará 100% a proyectos de investigación sobre la EM (Esclerosis Múltiple) y el objetivo es llegar a 120.000€ a final de año.

¿Cómo puedo colaborar?

Colaborar con el proyecto es muy sencillo, y no te va costar más que unos minutos. Tan sólo un click puede cambiar muchas vidas. Para ello, se ha creado una web de donaciones www.eme1.es y en el apartado de “conócenos” de la plataforma, está disponible un paquete de banners y botones, para que la acción pueda llegar al mayor número de personas y que entre todos sumemos fuerzas por una causa necesaria.

Si tienes una web, blog o un eCommerce, puedes colaborar con EME de las siguientes formas:

  • Insertando en tu site nuestro pack de banners.
  • Con una simple donación, ya sea corporativa o personal directamente a la web de la fundación.

Y una última petición, compártelo con todos tus amigos en tus Redes Sociales, nos será de mucha ayuda. Una simple iniciativa puede cambiar la vida de muchas personas con Esclerosis Múltiple. De nosotros depende.

Más información en: www.eme1.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *