El pasado miércoles 13 de mayo, la presidenta Cristina Díaz y nuestro compañero fisioterapeuta David Romaguera participaron en el programa Bienestar 360, donde compartieron un rato muy agradable hablando de la Esclerosis Múltiple, el Mójate y todo lo que hacemos desde ABDEM para mejorar la vida de las personas con EM. Queremos agradecer el buen trato y cordialidad de Marga Noguera y todo el equipo de Canal 4 TV en la entrevista, que puede verse a continuación:

Leave a Reply