Conócemos

En este apartado queremos reflejar los testimonios de nuestros usuarios sobre el Centro, los servicios, los talleres que se hacen, lo que les gusta, las actividades en las que participan, etc.

Somos un Centro de personas…

y este es nuestro espacio para comunicarlo

Festa de Nadal 2018!!!

Ponemos en marcha las terapias vibratorias en nuestro Centro de Rehabilitación. Que mejor que un usuario con Esclerosis Múltiple para que nos explique que siente con la terapia vibratoria. ¡Os dejamos con Pep!

Durante la Fiesta de Navidad de 2017... ¡montamos una discoteca en el Centro!

Durante la Fiesta de Navidad de 2016... nos unimos al manequinchallange! ¡Qué bien nos lo pasamos!


Navidad 2016... ABDEM os desea unas ¡felices fiestas!


Silvia Navarro, blogera de 1sillaparamibolso.es, y Xavi Torres, han hecho este vídeo conjunto para dar a conocer nuestra Asociación y la aportación del 10% de las ventas de diciembre de Silvia Navarro a ABDEM.

Silvia, Xavi… muchísimas gracias por la iniciativa!!!!


El programa Solidaris de IB3 nos hizo un reportaje sobre el tratamiento integral que ofrecemos a las personas con Esclerosis Múltiple en nuestro Centro de Neurorehabilitación.


Conociendo a... Nuestros usuarios más creativos:

Nuestros usuarios decidieron hacer un vídeo de lo más original!!

Conociendo a Llúcia Estaràs...


ABDEM representa una rutina que me hace sentir normal. El hecho de tener unas obligaciones y tener un Centro donde ir, me ayuda a seguir activa.

Conociendo a Joan Vidal...


ABDEM me ha dado la oportunidad de seguir manteniendo mi independencia. Cada semana vengo al Centro a hacer los ejercicios marcados por los profesionales para poder seguir luchando por mi autonomía.

Conociendo a Manuela Ortíz...


Durante el fin de semana estoy deseando que llegue le lunes. Estando en el Centro me encuentro mucho mejor a nivel psíquico y físico.

Conociendo a Paco Llobera...

Paco Llobera, usuario de ABDEM, y pintor de vocación ha inaugurado en el Museo de Sa Pobla, la Exposición Antológica de Paco Llobera que estará vigente hasta finales de marzo. Aquí tenéis una muestra de la exposición editada por Llúcia, también usuaria de nuestro Centro. Las fotos de la Exposición las encontraréis en nuestro facebook.