Asamblea de socios y socias

 

ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS DE ABDEM

Te comunicamos la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2025 de ABDEM que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de julio a las 18:00 h, en primera convocatoria, y a las 18:30 h en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación de la Memoria 2024.
  3. Aprobación de las Cuentas Anuales 2024.
  4. Aprobación del Presupuesto 2025.
  5. Aprobación del Plan de Actuación 2025.
  6. Ratificación de los nuevos cargos de la Junta Directiva.
  7. Ruegos y preguntas.

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA?

La Asamblea se realizará de forma presencial en el centro de la Calle Archiduque Luis Salvador 43, 07004 Palma.

Recuerda que para participar es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/e/x2QHmuWwhd , escribiendo a comunicacio@abdem.es o llamando al 679 780 325

Para tu asistencia debes acreditar la condición de socio/a de ABDEM. En el caso de no poder asistir, puedes descargar tu documento de delegación de voto, que deberá presentar tu representante en primera convocatoria.

En esta misma página puedes encontrar más información sobre la Asamblea:

Para finalizar, recordarte que tanto yo misma, como el resto de la Junta Directiva estamos para atender tus peticiones o dudas.

Esperando poder saludarte personalmente el día de la Asamblea, me despido atentamente,

 

Isabel Gayà

Presidenta ABDEM