
El 30 de mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (EM). Alrededor de este día, toda la comunidad mundial de EM pasa a la acción compartiendo historias y sensibilizando a la sociedad acerca del impacto que tiene esta enfermedad crónica, heterogénea y cambiante, en las vidas de las personas con EM y sus familias.
La campaña #MiDiagnósticodeEM aboga por un diagnóstico precoz y preciso para todas las personas con Esclerosis Múltiple. Pone de relieve las barreras mundiales que dificultan el diagnóstico de la EM y sensibiliza a la población compartiendo historias y datos reales.
«Ahora… ¡Al abordaje!» es el lema de nuestra campaña en 2026. Un abordaje inmediato, integral, coordinado y colaborativo de la Esclerosis Múltiple, e independiente del código postal, puede mejorar la experiencia de diagnóstico y la calidad de vida de las personas afectadas por la EM.
Visita la web del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

Leave a Reply